Paul McCartney ¿vivo o muerto?

EL DOBLE DEL BEATLE
por Horacio Velmont
grupo_elron@live.com.ar

Es un hecho cierto que Paul McCartney falleció en un accidente automovilístico y que fue reemplazado por un doble. Esto lo sabíamos desde un principio a través de la mediumnidad, que si bien no es una ciencia oficializada, puede dársele crédito cuando los canalizadores, como los que integran el Grupo Ruanel, son confiables.

Leyenda urbana

“Paul está muerto” es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente, e incluso con la misma voz, llamado William Campbell, un Policía de Canadá. Oficialmente, por lo tanto, hasta la fecha McCartney se encuentra vivo.

El accidente que le costó la vida

La versión super conocida cuenta que el miércoles 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, y después de una tempestuosa discusión con los otros tres Beatles, Paul salió del estudio semidesnudo, subió a su Austin-Healey y lo manejó a alta velocidad, chocando finalmente contra un poste de luz y murió.

Este hecho, sin embargo, se ocultó y por eso no hay evidencia de algún accidente en el cual se haya visto envuelto Paul McCartney, aunque durante la primera semana de enero de 1967, el Mini Cooper de McCartney fue destrozado por un amigo en la autopista M1, en las afueras de Londres. McCartney tuvo un accidente de moto el 26 de diciembre de 1965, donde como consecuencia del mismo, se le fracturó un diente y le quedó una cicatriz en su labio que puede verse en los vídeos promocionales del single Paperback Writer/Rain, hechos poco después del accidente, en Mayo de 1966. De acuerdo a McCartney, su deseo de esconder la cicatriz en su labio fue el que le llevó a dejarse crecer el bigote más o menos en la misma época en que los otros tres Beatles también lo hicieron, poco antes de la presentación de Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

De acuerdo a los partidarios de este rumor, McCartney fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. El doble sería un policía canadiense William Shears Campbell, citado Billy Shears (el nombre del líder ficticio de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band), William Sheppard (basado en la inspiración para la canción The Continuing Story of Bungalow Bill), o alguna combinación de los nombres.

Con la llegada del Internet, los rumores de que “Paul está Muerto” encontraron nueva vida. Varios sitios web han afirmado que la evidencia fotográfica prueba que el McCartney de antes y después de finales de 1966 no puede ser el mismo hombre. Algunas de estas nuevas teorías indican que McCartney fue asesinado.

La verdadera historia

No reviste ningún interés para nosotros indagar sobre la muerte de Paul McCartney, porque lo que importa en realidad es que ese luctuoso suceso realmente ocurrió y que el beatle fue reemplazado por un doble que lo suplantó durante mucho tiempo hasta que al final se descubrió la verdad.

No obstante, a pesar de las pruebas contundentes de que quien dice ser el verdadero Paul McCartney no lo es, oficialmente sigue siendo el verdadero beatle.

Desde ya que hay mucho dinero en juego como para echarlo todo a perder difundiendo públicamente la verdad.

.

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

http://www.youtube.com/watch?v=iZPL92Z6-ns

http://www.youtube.com/watch?v=yXP_vKewaj0